History

Me!

Lo que más me entusiasma es el reto que cada proyecto me propone y la adrenalina que corre en todo momento. Me entusiasma el clima que se respira en cada producción cuando todos los elementos    -    modelos, estilitas, maquillistas, moke up artist, vibran a la misma frecuencia con la coherencia de fotones en un láser, para entregar el mejor resultado.

Me entusiasma ver un trabajo que entrega pixel por pixel lo que se prometió y que trascienda la idea inicial en una imagen excelente de la cual ser orgulloso.

Me considero muy afortunado que la musa de fotografía me haya escogido y que sea parte de mi vida.

 

Que hago y como lo hago:

En toda producción formo un equipo de profesionales afinados con el proyecto para que cada skill tenga su perfecta expresión, como los ingredientes de una receta; perfectamente calibrados para formar un platillo excelente.

No me gusta seguir patrones establecidos y trato de proponer en cada assignment algo diferente interpretando y fortaleciendo el concepto plasmado en el visual.

A lo largo de estos años de trabajo he vivido muchas experiencias que tengo almacenadas, una por una, como mi archivo de imágenes y estas forman parte de mi patrimonio, junto con mis expresiones en la fotografía artística o personal que vierto en mis trabajos profesionales.

"Più pensi di sapere e meno sei disposto a credere"

Aquí un poco de mi instagramming